Martes 20 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1031
  • V: Este

El periodista Lujanense, Juan Pablo Tártara, formalizó en el programa “Cotidiano” de Radio UNLu la fecha en la cuál se desarrollará el histórico debate por la Intendencia de la ciudad de Luján. Con todas y todos los candidatos confirmados, se espera que durante la última semana de agosto se realicen la firma del compromiso de participación. Ese mismo día, se les entregará a formalmente a los candidatos el listado de temas a debatir.

Tártara, quien se mostró profundamente agradecido para con el Rector Antonio Lapolla y el Secretario de R.R.I.I y Cooperación Internacional, Pablo Alberti, aseguró que “es un honor que la Universidad nos haya abierto sus puertas para llevar a cabo el evento político más importante de los últimos tiempos en nuestra ciudad”.

Por último, en diálogo con Fabián Pérez, Juan Pablo dijo que siente una gran satisfacción al trabajar codo a codo con todas las áreas de la Universidad. Y que es prioridad absoluta garantizar que el debate llegue a todas y cada una de las casas de los lujanenses, garantizando que que el mismo será emitido en vivo y en directo desde el auditorio de la UNLu con señal abierta para todos los medios del país con transmisión satelital, por cable, radio, digital y TDA.

Publicado el miércoles 14 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…