Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Oeste


Juanjo Domínguez, anoche en el Teatro Trinidad Guevara

Juanjo Domínguez, anoche en el Teatro Trinidad Guevara

El extraordinario guitarrista Juanjo Domíngez se presentó en la noche del  viernes en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. Con una gran asistencia de público interpretó una variedad de temas que fueron aplaudidos de pié.
Juanjo Domínguez es uno de los más importantes guitarristas argentinos de todos los tiempos con cuarenta años de trayectoria. Dueño de un virtuosismo y una capacidad ejecutiva inigualables.
Conocedor de todos los géneros populares, a los cuales aborda con maestría. Por legado paterno, Juanjo Domínguez conoció la guitarra y las músicas del mundo, inclinándose por los géneros populares de diversas latitudes.
Es, sin embargo, en el tango donde se manifiesta con plenitud. Conocedor del instrumento y poseedor de un toque que trasciende las técnicas académicas tradicionales. Juanjo Domínguez puede transitar obras de variados géneros, apoyándose en versiones propias y respetando cabalmente el espíritu de cada tema, provenga éste del jazz, de los folclores regionales o del clásico europeo.

Publicado el sábado 5 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<