Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


DESENLACE TRÁGICO. Perna se quitó la vida y policía científica trabaja en el lugar

DESENLACE TRÁGICO. Perna se quitó la vida y policía científica trabaja en el lugar

Poco después de las 20 la Policía Bonaerense ingresó a la casa de Hipólito Yrigoyen 1296, esquina Alvear, y encontró sin vida al hombre que se encontraba atrincherado con un arma de fuego en su poder.

Minutos antes se había escuchado un disparo en el interior; Desde las 15 fueron 5 horas de tensión; Reina un clima de conmoción; La víctima, el conocido empresario Horacio Perna.

Audio:Comisario Mayor Guillermo Britos – Jefe Departamental[audio:britos-edit.mp3]

El grupo halcón de la Policía Bonaerense llegó al lugar para tratar de convencer a Perna de que entregue el arma en su poder, pero las negociaciones no se pudieron completar y el hombre decidió el trágico final. Según testigos se escucharon dos ruidos en el interior.

HIPOLITO IRIGOYEN Y ALVEAR. La esquina del trágico hecho

HIPÓLITO YRIGOYEN Y ALVEAR. La esquina del trágico hecho

El Comisario Mayor Guillermo Britos, jefe de la policía departamental, señaló a Luján en línea, que cuándo se conoció la situación “se llamó al grupo Halcón, según estipula el protocolo para estos estos casos”.

Britos informó que al momento del suicidio Perna “se encontraba solo en una habitación y tomó la determinación luego de una conversación telefónica”. Asimismo aclaró que ninguna persona de la familia sufrió heridas a pesar de haber estado en el interior de la vivienda.

Por otra parte, aclaró que todo se originó en el ámbito privado de las personas y que no corresponde a la autoridad policial indagar en esa materia.

Al momento de ingresar a la habitación, policías y paramédicos del cuerpo de bomberos encontraron a la víctima tendida en una cama.

Publicado el viernes 28 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…