Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


El gobierno local y el gobierno nacional acordaron la construcción de 500 viviendas en Luján

ÚLTIMO MOMENTO

El entendimiento fue rubricado, en la tarde de ayer jueves, en la Casa Rosada por el intendente Oscar Luciani y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El jefe comunal se mostró «muy contento porque después de tantos años de espera, Luján va a recibir un plan de 500 casas».


(Publicado: 21/3/13 )

Un plan de 500 viviendas comenzará a ejecutarse en Luján, como parte del Plan Procrear Bicentenario que impulsa el gobierno nacional.
El intendente Oscar Luciani, viajó esta tarde la Casa Rosada donde participó de un acto junto a otros jefes comunales, en el cual la presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció el ambicioso emprendimiento.
Al salir de la sede gubernamental, Luciani expresó que estaba «muy contento porque después de tantos años de espera, Luján va a recibir un plan de 500 casas».
El plan será ejecutado en el predio de la ONABE en la calle Las Heras.
«Fue todo muy rápido, hace 15 días comenzamos con las primera conversaciones y hoy ya firmamos el acuerdo» agregó Luciani.
Según precisó Luciani, los beneficiarios del programa serán por un sorteo que realizará la Lotería Nacional y se canalizará la ANSES.

Publicado el jueves 21 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.