Miércoles 24 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 37%
  • P: 1012
  • V: Oeste

El representativo de Lujan, con jóvenes de las localidades del partido y de ciudades aledañas, sigue su exitoso andar en el Torneo de Verano «Mario De Brito 2020/2021» que organiza y fiscaliza la Asociación de Vóley Amateur (A.V.A.).

El sábado 6, en su cuarta presentación en el certamen, el elenco femenino de la Divisional ‘C’ enfrentó a su par de «Las Leoncitas», de Villa de Mayo, en el gimnasio del Club Muñiz. El triunfo correspondió a las rivales, por 3-1, con parciales de 25-18 27-25 24-26 y 26-24, en casi 2 horas de juego.

La formación fue la siguiente: Macarena Álvarez, Julieta Eymann, Eliana Pighin, Liliana Osorio, Angie Torres y Ayelén Ocampo; Macarena Nobal como líbero e ingresaron luego Lucila Pellegrino, Yamila Carrizo y Jenny Escudero.

Aprovechando la eficacia en el ataque pero volviendo a pensar en la zona defensiva, el conjunto del Gianti Voley ‘B’, por la Divisional ‘C’ Caballeros del Torneo, se trajo la victoria desde la localidad de José C. Paz, en la jornada desarrollada el Domingo 7 de Febrero.

El encuentro se disputó en la cancha 2 del Club El Porvenir, y los muchachos del Gianti Voley (en su sexto partido en la Rueda Clasificatoria) se impusieron por 3/1 ante El Porvenir «C», con parciales de 25-20 15-25 25-22 y 25-23.

El elenco vencedor se integró con: Tomás Gaitán, Lucas Bertini, Alejo Enleip, Laureano Alvarez, Lautaro Ponces y Lucas Moreno Donate. Como líbero estuvo Gonzalo Mazzolo e Ingresaron luego Mathyas Nisi, Matías Correa y Cristóbal Villoldo.

Publicado el martes 9 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.