Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este


Juárez y referentes del GEN, durante la conferencia de prensa

En la tarde de hoy, jueves, el partido político Generación para un Encuentro Nacional, realizó una conferencia de prensa, en su local de Almirante Brown 288, para expresar su postura sobre el otorgamiento del certificado de aptitud ambiental por parte del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible a la empresa de Jáuregui, Curtarsa.

Audio: Dip.Juan Carlos Juárez
[audio:juarez_130111.mp3]


Los oradores principales, fueron el diputado provincial, Juan Carlos Juárez, el secretario general del partido a nivel local, Cristian Bogetti y el concejal lujanense Roberto Monzón, que propusieron como solución al problema de la contaminación por parte de la curtiembre, la relocalización de la empresa.
Los representantes del GEN, aclararon en la conferencia su posición frente a la entrega del certificado de aptitud ambiental a la curtiembre. Uno de los puntos que resaltaron, fue la “complicidad de la empresa con el Gobierno provincial”.
Juan Carlos Juárez, por su parte aseguró que “el principal responsable del funcionamiento de Curtarsa es el gobernador Daniel Scioli”. Mientras que el concejal Monzón aseguró que “hace más de un año que está políticamente decidida la entrega del certificado”, acusando una complicidad entre los Gobiernos municipales y provinciales.

Publicado el jueves 13 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.