Viernes 4 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 41%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

El sector político Gen Luján reconoció a 16 mujeres por su «destacada participación y compromiso en distintos ámbitos de nuestra comunidad».

Enmarcado en el Bicentenario de la independencia de la República, el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín «NEGRITO MANUEL», donde una importante cantidad de vecinos fueron testigos de este encuentro.

Daniel Duarte, Presidente del Gen, brindó palabras de bienvenida, agradeció la presencia de todos y resaltó: «Este reconocimiento a nuestras mujeres es destacar trayectorias, ponderar la solidaridad, la participación y la generosidad de quienes en distintos ámbitos se comprometen y actúan por su ciudad. Pero este evento pretende además homenajear a la mujer en general, es decir, a la mujer de la lucha cotidiana, la que procrea, la que vela por sus hijos y su familia, la mujer ama de casa, la obrera, la profesional, la trabajadora social, la docente, la artista, la mujer fomentista. También a la mujer que se suma a grupos para luchar contra la violencia de género, el abuso, la trata de blanca, la que lucha por sus valores, sus derechos y también por la paz y la justicia. A todas le decimos gracias por tanto compromiso con la vida».

Este año fueron reconocidas por su actuación en diferentes actividades y disciplinas las siguientes mujeres:
MARTA SPINACCI – Social
MARIA TERESA TOLEDO- Social
GRACIELA FINOLI – Defensa y control del animal
MERCEDES Y VERÓNICA MÁRQUEZ – Periodismo
YANIL SOLEDAD AUCE – Periodismo
CANDELARIA SEQUEIRA: Deportivo
MÓNICA FERNÁNDEZ – Docencia e investigación
JUANA MASSONE – Enfermería
CRISTINA SAN MIGUEL – Medicina
MIRIAM IMBRENDA – Docencia
CRISTINA PROTOLONGO – Docencia
VALERIA BADANO – Cultura
MÓNICA SIBOLICH – Artítico
NELDA PALCHEVICH – Artítico
NYDIA LOPEZ CHUHURRA – Artista plástica
VIRGINIA SAINZ – Fotografía

gen 3
gen 2
gen1

Publicado el viernes 29 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.