Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste


El Teatro Independiente “El Galpón”, retoma su actividad cultural a partir del próximo sábado 9 de febrero. En esta oportunidad, se presenta en la sala del teatro el grupo folklórico “Namaste”. Además, el viernes 15 de febrero este espacio recibe al grupo “Duo Duarte-Emanuel”, el show contará con cantantes invitados. El sábado 16 de febrero, se presenta en el teatro la banda musical “Ruido de Magia”, el espectáculo cuenta con participación de músicos invitados, el grupo realiza un Tributo a Spinetta.

Por otro parte, el viernes 22 de febrero el Galpón, tendrá la presencia del grupo “Influencia Soberana”, banda de rock nacional, que además cuenta con temas propios. Por último, el sábado 23 de febrero Nancy Schettino, integrante del teatro cantará junto con Bogarin-Martínez.

Publicado el martes 5 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.