Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste


El Galpón realiza una actividad en la Plaza Colón

domingo 23

La jornada fue suspendida el pasado 16 de diciembre por cuestiones meteorológicas. La actividad, tiene como intención convocar a todos los vecinos de la ciudad a compartir una tarde cultural. El Teatro invita a toda la comunidad para que lo acompañe y apoye en este momento difícil.


(Publicado: 19/12/12 )

El Teatro Independiente “El Galpón”, informó que debido al mal tiempo del pasado domingo 16 de diciembre, la actividad en apoyo al Teatro se realiza el próximo domingo 23 de diciembre. Este espacio, independiente  esta enfrentando una situación complicada, debido a que “La Sociedad Francesa” perteneciente a Socorros Mutuos no quiere renovarle el contrato de alquiler. Por tal motivo, este grupo de artistas que conforma el teatro se encuentran en situación de desalojo, ya que sin previo aviso deben abandonar el espacio. Quienes integran “El Galpón”, que durante 25 años lucharon  por mantenerse de pie y siempre soñaron con construir un espacio de expresión y compromiso social. Un espacio para todos, donde manifestarse y formarse artísticamente, necesitan del apoyo de toda comunidad local. Cabe decir, que este Teatro, es el único independiente de la ciudad y el más antiguo de toda la región.

Por lo cual, desde el Teatro convocan a toda la comunidad a acercarse el domingo 23 de diciembre a las 18.00 horas a la Plaza Colón. En la plaza, habrás muestras de pintura, fotografías, tambores y candombe. La actividad finaliza a las 20.00 horas, con una caminata hacia el teatro donde todos podrán disfrutar de diferentes espectáculos. Desde el Galpón expresaron, «Luchemos juntos para no perder este valioso y reconocido espacio cultural».

Publicado el miércoles 19 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.