Sábado 5 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Este Sedeste

Los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, integrantes del bloque del Frente Renovador, acompañados por los concejales Facundo Romero, Leonardo Boto, Silvio Martini, Nicolás Capelli, Vanina Pascualín, Erica Pereyra y Marcelo Musso, solicitaron una urgente convocatoria a un Plenario de Concejales con la presencia del Sr. Intendente Municipal, el Sr. Secretario de Salud, el Sr. Secretario de Economía, el Sr. Secretario Legal y Técnico y el Sr. Director del Hospital local, a los efectos de buscar una solución a la situación irregular que ocurrió el último fin de semana en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

«Esta situación fue denunciada el sábado último por los ediles massistas Federico Guibaud y Silvia Scarzo, quienes se hicieron presentes en el nosocomio local alertados por las denuncias de varios vecinos, quienes a través de las redes sociales daban cuenta de la falta de atención en la guardia del sector de pediatría», expresaron.

Sobre este hecho, el concejal Guibaud señaló: “el conflicto se origina por la falta de nombramientos de varios médicos pertenecientes al área de pediatría, debido a una situación de precarización laboral nunca resuelta por el gobierno municipal, lo cual ha dado lugar a una renuncia masiva de profesionales que pone en serio riesgo el cuidado y la salud de nuestros niños”.

PLENARIO HOSPITAL CARTEL
PLENARIO HOSPITAL

Publicado el miércoles 27 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.