Miércoles 17 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 76%
  • P: 1024
  • V: Noreste

A través de un proyecto de Comunicación -que fuera aprobado en la sesión del lunes último pasado- el bloque de concejales del Frente Renovador le solicita al Intendente Municipal que adopte las medidas necesarias para garantizar el sostenimiento económico de los Bomberos Voluntarios de Luján.

Ante la inminente entrada en vigencia de la Resolución nº 3.442 del I.N.A.E.S., que prohíbe el cobro de la tasa que financia la actividad de los Bomberos Voluntarios a través del recibo de la luz, se pone en riesgo la continuidad de tan reconocida y respetada institución.

Por tal motivo, desde el espacio político que integran los concejales Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo, se le requiere al Intendente Municipal que realice las gestiones que correspondan para garantizar el financiamiento de todas las actividades e inversiones que llevan a cabo los Bomberos Voluntarios en nuestro distrito.

Publicado el jueves 25 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…