Jueves 23 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudoeste

El Frente de Todos de Luján presentó a sus precandidatos a Concejales para las próximas elecciones PASO. La lista del Intendente Leonardo Boto será encabezada por la Licenciada María Eva Rey, actual Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio en primer lugar, El Concejal César Siror en segundo lugar y la abogada Romina Grossi en el tercer lugar.

“Estamos felices de anunciar a nuestros precandidatos a concejales y consejeros escolares, que representarán al Frente de Todos. Una lista que expresa la unidad del espacio y el camino que lleva adelante la actual gestión municipal. Estamos haciendo muchas cosas, un plan de obra pública histórico y grandes obras estructurales que eran esperadas por los vecinos hace tiempo. Nos une seguir haciendo.”, destacó el Intendente Leonardo Boto.

LISTA FRENTE DE TODOS LUJÁN

CONCEJALES TITULARES
1 – María Eva Rey
2 – César Siror
3 – Romina Grossi
4 – Joaquín Martucci
5 – Eva Berezán
6 – Juan Ingiullo
7 – Soledad Cóceres
8 – Federico Vanín
9 – Noemí Giosermino
10 – Juan Araya

CONCEJALES SUPLENTES
1 – Silvia Chimino
2 – Braian Vega
3 – Rosana Morri
4 – David Luque
5 – Carmen Bruno
6 – Mariano Zucco

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
1 – Griselda Krauth
2 – Federico Aime
3 – Paola Ávalos

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
1 – Facundo Calveiras
2 – Edith Martini
3 – Daniel Segura

Publicado el sábado 24 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.