Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1018
  • V: Este

Boto, el sábado en Open Door (Foto: Gentileza FpVL)

El sábado por la noche, en la esquina de Avenida Cabred y Buenos Aires, tuvo lugar el acto de inauguración de un local partidario del Frente para la Victoria Lujanense (FPVL) que conduce Leonardo Boto. En esa esquina del centro de Open Door, comenzará a funcionar a partir de hoy esta sede del FPVL, donde además de la difusión del proyecto político está prevista la atención de consultas, demandas y propuestas de la comunidad relacionadas con las diferentes líneas de acción que se vienen desarrollando desde la sede central de la calle Lavalle 426.

En el evento estuvieron presentes muchos vecinos y varios de los referentes de las agrupaciones que integran el FPVL. Sobre un escenario montado frente al local, Leonardo Boto –el orador principal de la noche– comenzó su discurso saludando a la concurrencia y felicitando especialmente a los militantes que impulsaron la apertura de esta casa política, destacando que «Esto no pasa de casualidad. Esto pasa porque hay un grupo de gente comprometida. Porque creo que no es en una persona sino en todos nosotros que se está generando algo importante con esta esperanza que está naciendo, que está creciendo, que se está extendiendo a todos y a cada uno de los barrios y las localidades del partido de Luján».

Dijo que «Vemos que no hacen pero tampoco dejan hacer».
«No se trata de más plata ni de muchísimos recursos. Se trata de gestionar y de articular soluciones escuchando a los vecinos. Eso es lo que venimos haciendo. Porque estamos convencidos de que no nos tenemos que resignar a la apatía, a una municipalidad ausente, al abandono. Por eso estamos acá. Porque hay una esperanza en marcha. Somos muchos más en el resto del partido y vamos a ser muchos más con todos los peronistas pero también con todos aquellos vecinos que están viendo en este espacio una fuerte voluntad de cambio; que están viendo que no son solamente palabras sino que estamos trabajando y haciendo cosas concretas para que la realidad cambie».

En el tramo final de su intervención, Leonardo Boto volvió a insistir en la necesidad de «redoblar el esfuerzo para impulsar estos cambios» y de una convocatoria amplia para que «todos nos pongamos de pie y volvamos a creer en un destino grande para nuestro partido». A modo de cierre, manifestó que «Open Door es un pueblo maravilloso, con un potencial enorme. Pero para ponerlo en valor, para que esté más lindo, para que sea un pueblo donde tengamos una sociedad más justa, tenemos que comprometernos y trabajar mucho. Este trabajo tiene que canalizarse a través de un proyecto político y estamos convencidos de que el único proyecto político que puede cambiar a Open Door y a Luján es este que estamos protagonizando todos».

Fuente: Prensa FpV lujanense

Publicado el lunes 15 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.