Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste


ASI QUEDO LA MOTO. Tapado con un cartón el motor y la rueda "extras"

El Fiscal de la UFI 13, pidió la averiguación de antecedentes de los jóvenes que se trasladaban en una moto y  que colisionaron en la esquina de Mitre y 9 de Julio con un Renault Clío sobre la medianoche.

También solicitó el secuestro de la moto en la que se trasladaban y de un motor de otro rodado y una rueda que llevaba el acompañante.El hecho se inicia a pocas metros del lugar donde se produjo la colisión, en 9 de Julio y Mitre, cuando un móvil policial le dio la voz de alto a los motociclistas, estos hicieron caso omiso y aceleraron; muy cerca se produjo el accidente.

Los jóvenes son del Barrio Elli y de Juan 23. Estaban hospitalizados y uno de ellos presentaba fractura de femur. A la policía no le cierra el relato de los jovenes: el que llevaba el motor y la rueda había dicho «que eran del conductor de la moto». A su vez el conductor de la moto expresó «que se había encontrado el motor y la rueda» según expresó, Nora Cavallero, jefa de Luján Primera a Luján en Línea.

Publicado el viernes 28 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.