Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

El Festival Aquelarre nació con miras al Paro Internacional Feminista.
Como actividad central se realizará una apertura de canto colectivo coordinada por el movimiento “Músicas Autoconvocadas de Luján”.

La propuesta es interpretar «CANCIÓN SIN MIEDO» de la cantautora mexicana Vivir Quintana para manifestarse en contra de los feminicidios y de todas las violencias patriarcales.

Durante el transcurso de la pasada semana músicas y personas interesadas en la propuesta se congregaron en Parque San Martín para ensayar letra y arreglos en un lugar abierto, respetando el distanciamiento social vigente.

El ensayo general del canto colectivo será el domingo 7 de marzo a las 16:00 horas en la Plaza Colón y su registro fílmico se realizará durante la apertura del Festival a las 18:00 horas frente al Palacio Municipal.
Luego de la apertura se podra disfrutar de diferentes expresiones artísticas y feria autogestiva local organizadas por la Asamblea Feminista.
Las que quieran acercarse serán bienvenidas!

Publicado el sábado 6 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.