Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 29%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

El Fernández de Monjardín vibró con «La jaula de Acero»

Sábado

El Polideportivo de Luján, «Federico Fernández de Monjardín» vibró con lo mejor de las artes marciales mixtas. Junto con Jorge Acero Cali, desembarcaron varias peleas profesionales. Organizó team kushinakajo.

:zz: En la pelea de fondo el lujanense Nazareno «La Topadora» Frusti venció a Cesar «El Oso» Verón en la categoría de 100 kilos.

:zz: En la categoría de 70 kilos el ganador fue Matías Moreno de Rosario



Publicado el domingo 10 de noviembre de 2013

sábado 014

El Polideportivo Luján, «Federico Fernández de Monjardín» vibró con lo mejor de las artes marciales mixtas. Junto con Jorge Acero Cali, desembarcaron varias peleas profesionales. Organizó team kushinakajo.

Alrededor de 1000 personas asistieron a este evento.

La Jaula de Acero, en alusión a la participación de Jorge Cali, se desarrolló con varios combates de Kick Boxing y MMA (Artes Marciales Mixtas).

El show comenzó con la presentación de los chicos del gimnasio Raza, contó con la presencia y show de Taico Japones (Tambores Japoneses) de la comunidad Japonesa.

«La velada se desarrolló en forma espectacular con peleas de hombres y mujeres, las expectativas están colmadas y fue declarado de Interés Municipal por la Munipalidad de Luján» expresó Gabriel Kushinakajo.

En la pelea de fondo el lujanense Nazareno «La Topadora» Frusti venció a Cesar «El Oso» Verón en la categoría de 100 kilos.

Antes en la categoría de 70 kilos el ganador fue Matías Moreno de Rosario

«Contento con la presencia de Acero Cali y con grandes peleadores» expresó.

Jorge «Acero» Cali en dialogo con Luján en Línea destacó «Estar muy emocionado, la convocatoria de la gente y por Gabriel, queremos agradecer su presencia».

«Tenemos una convocatoria de más de 1000 personas y quiero agregar que a Gabriel lo acompaña su familia y es muy importante».

Sobre el nivel de las peleas dijo Cali: «Peleas buena, regular y muy buenas, hay un muy buen nivel» expresó.

Publicado el domingo 10 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.