Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sud Sudoeste


Las clases siguen

En el estudio Ana Bértola las clases continúan por la mañana, siguen bailando, los grupos estan divididos por edades y niveles. Conocé detalles.

Los horarios del grupo de juveniles (13 a 15 años) vienen martes y jueves de 9:30 a 11:30hs, las adolescentes/adultas (16 a 30 años) martes y jueves de 10:30 a 12:30hs, este grupo es ideal para las chicas que van a la universidad, son mamas o simplemente no quieren dejar de bailar, tener un cable a tierra y mover un poco el cuerpo. las pre-juveniles (8 a 12 años) miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 y las mas chiquititas del estudio, las nenas de 4 a 6 años vienen los miercoles y viernes de 11:30 a 12:30hs.

Son muchas las expectativas para este nuevo año: presentaciones, muchos lugares donde ir a bailar, un grupo de teatroque esta creciendo y la novedad para este año: teatro en ingles! esta es la oportunidad de poner en practica todas esas horas estudiando esta segunda lengua, poder hablar y expresarse. ademas de la posibilidad de presentar las obras en instituciones bilingües. una muy buena opcion y diferente para aprender ingles y ponerlo en practica a la vez. hasta ahora solo colegios bilingües se ocupan de esta actividad que por primera vez en lujan se realizaría fuera del ambito escolar. un profesor de ingles va a estar a cargo de este grupo de «drama club» junto con el apoyo de la profesora Ana Bértola para armar las escenas.

Las inscripciones ya estan abiertas para el ciclo 2011 y los cupos son limitados!!! comenzamos en marzo, quienes se inscriban durante los meses de enero y febrero tendrán un descuento del 50% en la matricula de inscripción. los interesados deberán enviar un mail a anitabertola@hotmail.com o mandar un mens al facebook: estudio ana victoria bertola.

Además contamos con un espacio para el teatro musical en español. Este año presentamos la cenicienta, fue una prueba piloto que salio mejor de lo que esperabamos. durante el año 2010 se preparo en horario de clases pero este grupo va a tener su horario especial dándole la posibilidad a quien quiera cantar que pueda hacerlo y prepararse con un profe de canto, a quien quiera actuar, a quien quiera bailar y a quienes quieran desempeñarse en las tres areas de la comedia musical. un programa de estudio de la comedia musical, con profesores idoneos para enseñarles a sus alumnos, en este caso, también, quienes se inscriban durante los meses de enero y febrero tendran un descuento del 50% en la matricula de inscripción.

Y si sos varon, te gusta bailar pero no encontras un espacio te damos la oportunidad que estas buscando para prepararte: «clases de baile para varones», anotate!!!

te estamos esperando para que empieces a cumplir tu sueño con nosotros!!!
veni a conocernos…

para informes e inscripcion: anitabertola@hotmail.com, buscanos en facebook y mira el material: estudio ana victoria bertola, al cel: 02323-15-578763, o durante la mañana en el estudio: rivadavia 1028 e/san martín y mitre.

Publicado el martes 25 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.