Domingo 2 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 50%
  • P: 1013
  • V: Norte

El concejal de Somos el Cambio, Fernando Casset, se refirió al armado del nuevo espacio opositor que agrupa a un sector de la UCR, el Pro, la Unión Vecinal, Confianza Pública, el MSR, Comprometidos por Luján, Peronismo Republicano y Vecinos Unidos.
En diálogo con Luján en Línea, el edil habló sobre la conformación de este nuevo espacio y expresó: “Juntos por el Cambio tenía desde hace tiempo la necesidad de conformar un espacio más amplio, con una mayor apertura al diálogo, que se enfrente a la improvisada e ineficiente gestión Municipal. Así nació Somos el Cambio”.
En ese sentido, afirmó que “desde este nuevo espacio vamos a trabajar junto a concejales y referentes políticos de todos los partidos que componen el frente, teniendo en miras las necesidades de los vecinos de Luján, buscando una amplitud de Juntos por el Cambio».
Asimismo, invitó «a otros sectores políticos, agrupaciones, militantes y vecinos a que se sumen a este espacio, que va a trabajar y a ser una oposición firme frente a la falta de respuestas del intendente y su gestión municipal, y que será una propuesta electoral para este año”.
En un comunicado difundido está semana por referentes de la coalición, anunciaron la conformación del Interbloque de Concejales “Somos el Cambio-Luján”. Los integrantes de este nuevo sector afirmaron estar comprometidos con un Juntos por el Cambio «más amplio, más fuerte y más unido».
«Convocamos a todos los ciudadanos que se sienten identificados con esta propuesta, tengan o no pertenencia a partidos políticos, pero que entiendan como nosotros que no es tiempo para ser espectadores sino protagonistas del cambio que hace falta», enfatizaron.
«Sostenemos la necesidad de hacer que este año Juntos por el Cambio vuelva a ser una opción confiable para los lujanenses, tanto en las elecciones primarias como en las generales», argumentaron finalmente, en diálogo con este medio.

Publicado el viernes 23 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.