Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste


Buena actuación en Mar del Plata

El equipo femenino de maxi-vóley de la Universidad Nacional de Lujan cerró el excelente año 2010 obteniendo el campeonato femenino “B” «Copa de Plata” del Torneo Abierto de Mar del Plata. Después de lograr el 1º puesto en los abiertos de Luján y Navarro las representantes de la UNLu participaron por primera vez en este evento que reunió 48 equipos de Argentina, Uruguay y Brasil.

En los tres días de juego el equipo de la Casa disputó 6 encuentros, perdió solamente uno y el resto de los encuentros los ganó sin ceder ningún set.

El plantel estuvo conformado por Fabiana Sandomingo, Karina Cruchi, Laura Benítez, Natalia Marchetti, Valeria Sibona, Gabriela Quagliarello y Lorena Bruno, mientras que el Cuerpo Técnico lo conformó la dupla de Eva Boss y Jésica Boni. La jefa de la delegación fue Cecilia Grimal.

Fuente: prensa y difusión UnLu

Publicado el martes 21 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.