Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

El equipo de fútbol de la Comisaría Luján Primera igualó 1-1 el pasado sábado ante Comisaría de Chivilcoy, bajo el campeonato del Círculo de Suboficiales de la Polícía de Buenos Aires.

A falta de dos fechas para el final de la primera etapa del certamen, el elenco lujanense se ubica entre los cuatro clasificados para determinar el campeón. La próxima jornada se medirán contra Comisaría Mercedes.

«De parte mía y de todo el equipo agradecemos a Fernando Panesi, presidente del Círculo Polcial Mercedes, por haber organizado el campeonato denominado Camadería ya que todos los fines de semana se juntan las familias del personal policial para mirar los cotejos y pasar un rato», expresó el entrenador Guillermo «Patota» Rodríguez.

Publicado el lunes 4 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.