Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste


Prepara el Concejo el tratamiento de la nueva Fiscal e Impositiva

En la sesión ordinaria, de prórroga, que se llevará a cabo mañana en el HCD, posiblemente se solicite la fecha para la sesión preparatoria, donde junto a los mayores contribuyentes, se votará el aumento de las tasas municipales, propuesto por el Ejecutivo.


(Publicado: 5/12/12 )

En la sesión ordinaria, de prórroga, que se llevará a cabo mañana en el HCD, posiblemente se solicite la fecha para la sesión preparatoria, donde junto a los mayores contribuyentes, se votará el  aumento de las tasas municipales, propuesto por el Ejecutivo.
Según analizaron algunos ediles, en promedio el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo al Deliberativo para su tratamiento, prevé un aumento del 200 por ciento en las tasas, aunque hay algunas, como es el caso de la Tasa por Recolección y Disposición Final de Residuos que se busca aumentar en un 400 por ciento.
Para esta nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva, se empezaría a implementar el mecanismo de Módulos Municipales, que tendrán un valor de alrededor de 57 pesos.
Uno de los puntos en los que el Concejo Deliberante pedirá una modificación es en el estacionamiento medido, ya que el proyecto estipula un aumento de la tarjeta.

Publicado el miércoles 5 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.