Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

El pasado domingo se realizó la tradicional competencia «4 horas de nado continuo» en el club náutico El Timón, contó con la presencia de una gran cantidad de nadadores y mucho público presente. La competencia estuvo muy pareja hasta los últimos minutos de la misma, ya que entre el primer lugar y el tercero solos lo separaban 100 metros.

Los ganadores de la competencia en la categoría máster fue el equipo de Aguas Abiertas con 14875 metros (de la ciudad de Moreno) integrado por Mourelle Melisa, Galleta Ariel, Mizuta Ariel, Almada Fernando, Ponticorbo Bruno, Medina Laureano, Lopez Tomas, Berizzo Marcelo.

En tanto al segundo lugar de la Categoría Master, se ubicó el Timón A con 12450 metros, integrado por Jech Tomas, Fagiani Pedro, Pignataro Ana, Rolandelli Fernando, Rodriguez Manuel, Massini Hernan, Tenca Cirilo, Brady Santiago.

En la Categoría Élite alcanzó la cima el equipo El Rejunte con 14675 metros (de lujan) integrado por Badano Leonardo, Ferrero Juan Manuel, Cecotti Fabricio, Dublo Sol, Luchini Lisandro, Blasco Leonel, Bernardi Martin, Dehene Ezequiel.

En segundo Lugar de la categoría Élite se ubicó Atlanthis con 14500 metros (de la ciudad de General Rodriguez) integrado por Alvarez Agustin, Ricagorria Carlos, Alvares Bianco Ignacio, Levi Santiago, Maidana Ezequiel, Betllori Mateo, Alvarez Anahi , Nouvard Julian.

Los organizadores del evento quieren agradecer como siempre a toda la gente presente que se acercó hasta las instalaciones del club y brindo una mano. No dejar pasar también a los auspiciantes: Todo Uniformes, Babasal, General Cereal, Fontana Deportes, Alejandro Deportes, Dinámica Deportes, Tía Maruca, Montagne y Nirvana Tatoo. Además agradecieron al club que les presta año a año las instalaciones para poder hacer este deporte tan lindo que es nadar.

Publicado el martes 27 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.