Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 39%
  • P: 1019
  • V: Este

Durante la semana pasada el nuevo director de Deportes de la comuna, Emilio Pignataro, mantuvo una reunión con el flamante subsecretario provincial de Deportes, Ramiro Giménez en las oficinas del Estadio Único en la ciudad de La Plata en la que acordaron la realización de programas y políticas deportivas y juveniles conjuntamente.

En el encuentro, se habló sobre los proyectos que ya existen desde el municipio y analizaron la probabilidad de algunos proyectos que Pignataro tiene en carpeta. También, observaron y profundizaron sobre los que presenta el gobierno de la provincia y varios programas que desde la gestión de María Eugenia Vidal se pretenden establecer como políticas juveniles y deportivas.

“La idea que tenemos es la de trabajar en conjunto, armar un equipo alineado entre nación, provincia y municipio para llevar a cabo los programas que se van a lanzar en este año. El intendente Luciani nos pide que armemos líneas de trabajo para que en Luján tengamos la posibilidad de llevar adelante políticas y programas en un trabajo amalgamado”, sintetizó Pignataro.

emilio pignataro

Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el miércoles 20 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.