Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste

El Diputado Juárez entregó subsidios a instituciones de la localidad de Torres

El Diputado Provincial y Secretario General del Partido Gen -Generación para un Encuentro Nacional, Juan Carlos Juárez hizo entrega de subsidios a estas queridas instituciones del Partido de Luján.
En horas de la mañana, se presentó junto a la Consejera Escolar Graciela Banchi, en el establecimiento educativo del Paraje Sucre Cuartel VI, donde junto a las autoridades del mismo compartieron una grata reunión. El legislador resumía este encuentro como «Una de las actividades más gratificante que puede llevar adelante alguien que tiene una responsabilidad pública» y agregó «Conozco muy bien este lugar, lo he recorrido desde mi niñez; sé del esfuerzo y la dedicación que le imprimen los docentes y autoridades de la Escuela para que todo se desarrolle en un marco de contención, promoviendo acciones cotidianas que permitan sostener la esperanza de un futuro mejor, estoy seguro que los padres y los chicos valoran mucho este ejemplo de vocación y generosidad»
Por la noche, acompañado por el Concejal del Bloque GEN, Roberto Monzón, el Secretario General del Gen, Cristian Bogetti y la Consejera Escolar Graciela Banchi, se trasladaron a la Torres para entregar allí un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados de esa Localidad.
Recibidos por los miembros de la Comisión Directiva, Juárez señalaba «Quiero decirles que como en todas las ocasiones que visito este Centro, una vez más me han sorprendido.Es realmente digno de destacar el avance de obras, la voluntad, el cariño que le ponen a esto. Este accionar conjunto de todos ustedes, cuenta además con un valor agregado, la continuidad y el sostenimiento de objetivos claros, realmente los felicito»

Publicado el jueves 2 de junio de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.