Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

El Diputado Juárez entregó subsidio a UVECOR

sociedad

En el campo de deportes de la localidad de Cortinez, ubicado en la calle Dr. Muñiz y vías del Ferrocarril, se llevó a cabo el Segundo Festival “Cortinez Canta y Baila” organizado por UVECOR. Hasta allí se dirigió el diputado provincial Juan Carlos Juárez para acompañar a los vecinos y hacer efectiva la entrega de […]



Publicado el miércoles 25 de marzo de 2015

En el campo de deportes de la localidad de Cortinez, ubicado en la calle Dr. Muñiz y vías del Ferrocarril, se llevó a cabo el Segundo Festival “Cortinez Canta y Baila” organizado por UVECOR.

Hasta allí se dirigió el diputado provincial Juan Carlos Juárez para acompañar a los vecinos y hacer efectiva la entrega de un subsidio a la institución “Destacamos la gran labor que vienen desarrollando desde hace varios años y esto se visualiza en las mejoras que siempre le suman al pueblo y al crecimiento de la sede social.

Sin dudas que esto debe constituir un orgullo para todos y es por ello, que siempre estaremos dispuestos a ayudarlos en sus emprendimientos, adhiriendo a esta inmensa tarea de trabajar por su comunidad” señalaba el legislador.
Daniel Rebottaro, Vice Presidente de la Entidad, “Debemos agradecer la permanente colaboración de muchos sectores de la sociedad, en especial la de nuestro amigo Juan Carlos Juárez, que siempre está presente”.

Publicado el miércoles 25 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.