Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

El diputado Juárez entregó un subsidio al equipo de natación del Club Naútico El Timón

 

Acompañado por el secretario de prensa y difusión del gen, Daniel Duarte, el legislador bonaerense del Frente Amplio Progresista, hizo efectiva la entrega de esta colaboración, a quienes con esfuerzo personal y espíritu de equipo, representan dignamente no sólo a la institución sino que también lo hacen en nombre del Partido de Luján.
Recibidos por Ana Torelli, presidente del Club y el cuerpo de profesores, Juárez dirigió unas palabras a los jóvenes y recordó que durante su adolescencia, asistía a la piscina cubierta donde el profesor «Tito» Pescio daba clases.
También tomó nota de la intención del club que, según su presidente, «es recuperar el espacio que comprende la pileta cubierta, ponerlo en valor» Juárez se comprometió a realizar gestiones ante las autoridades provinciales pertinentes, con el objetivo primitivo de que realicen una visita al predio, y a partir de allí se inicien acciones para alcanzar ese objetivo.
Estuvieron presentes los profesores Carmen Palomar y Fabián Pescio y los nadadores Gabriel Blasco, Juan Manuel Ferrero, Leonel Blasco, Nicolás Schirof, Dehne Ezequiel,
Agustín Cornaglia,Francisco Schirof,Rosario Lastra,Carolina D’Angelo,Anahí Álvarez,
Camila Raboni y Agustín Álvarez.

Secretaría de Prensa y Difusión
GEN LUJÁN

Publicado el jueves 14 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.