Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Sud Sudoeste

El Diputado Antonuccio visitó Luján junto a la «Agrupación Progresar»

La Agrupación dirigida por el Dr. Marcelo Musso mantuvo una reunión el lunes próximo pasado, en nuestra ciudad, con el Diputado Provincial, de la primera sección electoral, Alfredo “Loby” Antonuccio, junto a su grupo de trabajo.



Publicado el domingo 21 de octubre de 2012

La Agrupación Municipal Progresar, dirigida por el Dr. Marcelo Musso mantuvo una reunión el lunes próximo pasado, en nuestra ciudad, con el Diputado Provincial, de la primera sección electoral, Alfredo “Loby” Antonuccio, junto a su grupo de trabajo.
Alfredo «Loby» Antonuccio, quien ocupa una banca en La Cámara de Diputados desde 1991 y perfila a mantenerse en su cargo por 4 años más, se interesó en la problemática local a nivel salud, inseguridad, barrios olvidados y sectores carenciados de Luján, convocó a la unidad de los distintos sectores del peronismo local, dejando de lado personalismos a fin de luchar por un mismo objetivo, que es el de poder darle al pueblo Lujanense la tranquilidad que se merece.
Por otra parte quedó muy satisfecho por el Trabajo Social que viene realizando el Dr. Marcelo Musso junto a sus colaboradores , recorriendo barrios y llegando a través de sus proyectos a la problemática de los sectores más carenciados de nuestra ciudad.

Publicado el domingo 21 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.