Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 68%
  • P: 1020
  • V: Noreste

El domingo pasado se celebró la edición regional 2021 de la Copa Cheka, un torneo de fútbol 7 amateur que se juega en diferentes países de América, y que en esta ocasión se llevó a cabo en el polideportivo del Barrio de Núñez, en CABA.

El Equipo de fútbol «El Depor» obtuvo un lugar en la copa representando a Luján, luego de consagrarse campeón de un torneo largo con mas de 20 equipos locales, a mediados de este año.

«El Depor» es un equipo de fútbol conformado por amigos, el cual se formó en 2019 y hasta la fecha se presenta continuamente en diferentes campeonatos de fútbol 9 y fútbol 7, tanto en Luján como alrededores, cosechando varios campeonatos y disputando instancias definitorias de otros.

En esta ultima edición de la Copa Cheka, el equipo representativo de nuestra ciudad gritó campeón tras vencer por 3 a 2 al equipo «La rural», de la ciudad de Merlo.

Este triunfo logrado por el equipo lujanense, le permite acceder a la próxima instancia internacional de la Copa Cheka, que se jugará en Uruguay a principios del año 2022, y donde nuevamente representará a Luján.

Publicado el jueves 25 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.