Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

El pasado lunes 22 de enero convirtieron en Ordenanza un proyecto presentado en el Honorable Concejo Deliberante, el cual consiste en el establecimiento de lineamientos específicos a seguir para abordar la histórica problemática que sufre nuestro distrito desde hace décadas: el Basural Municipal.

«Es fundamental reconocer el nivel de consenso y participación de todos los bloques representados en el Concejo Deliberante, expresado esto a través del voto afirmativo unánime de los concejales, significando así que existe la decisión política conjunta de los Departamentos Deliberativo y Ejecutivo en avanzar en la resolución definitiva de esta problemática sanitaria y ambiental», sostuvieron desde el Municipio.

«El Departamento Ejecutivo, encabezado por el Intendente Municipal Oscar Luciani, celebra la sanción de esta norma, que se convertirá en la principal herramienta para llegar al cierre definitivo del basural, estableciendo una política de manejo de residuos integral y sustentable en el tiempo para todo nuestro partido de Luján», agregaron.

Publicado el miércoles 24 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.