Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

Se complicó la llegada al Club Luján del delantero de 29 años Cristian Alessandrini. La dirigencia le comunicó al DT Javier Brayotta que en las últimas horas surgieron diferencias, podrían ser económicas, y el pase peligra.

El atacante tuvo su paso por el fútbol de ascenso y del exterior.

Alessandrini fue jugador de Berazategui, JJ Urquiza, San Miguel, Argentino de Quilmes, Unión San Felipe y Cobreloa, ambos de Chile, y Boyacá Chicó de Colombia.

Por otra parte quién seguirá por una temporada más será el arquero Matias Roncoroni. Se cayó la llegada del arquero Nahuel Valiñas.

Amistoso.

El sábado Luján disputará su primer amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy que dirige Gerardo Garate. Será desde las 16 y 30 en el Predio de San Emilio.

Publicado el martes 6 de enero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.