Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


.

En la foto, la Toyota que piloteará Tornatore, ya acondicionada para la largada.

Alberto Tornatore iniciará el sábado su segunda participación en la competencia internacional integrando el equipo Mar del Plata Dakar Team junto al marplatense Omar Gándara.

Por su parte el lujanense Mauricio Jeromín será copiloto del capitalino Adriano Vagnini. Detalles de ambos equipos.

Tornatore, por un nuevo desafío

Luego de haber participado en la edición 2010, el agrimensor volverá a tomar el volante de la Toyota, pero esta vez integrará un equipo marplatense.
Se han estado preprando durante los últimos meses junto a Profesionales Deportivos, Técnicos, Mecánicos especializados, personal Logístico, Publicitario y de Marketing.

El equipo contará con una Toyota Hylux Prodakar que será el auto de competición. Además tendrán otra Hilux 3.0 para asistencia mecánica, una Toyota SW4 para asitencia técnica y logística y otra Toyota SW4 para logística,

Mauricio Jeromnín, expectante

Por otra parte, el equipo integrado por el lujanense Mauricio Jeromín y el capitalino Adriano Vagnini está ajustando las últimas tuercas de las camionetas que participarán del Rally Dakar Argentina Chile 2011.
Ambos, cuentan que tienen una gran expectativa, ya que será la primera vez que participan de un Dakar, aunque ya participaron de varios Rally a nivel nacional e internacional.
Las camionetas Nissan Frontier 0Km, “que están 10 puntos”, según Vagnini, el piloto, se están preparando desde junio en un taller del barrio Parque Esperanza, a cargo de Leonardo Espinoza.
“La expectativa es dar la vuelta completa”, sin importar la posición de llegada, piloto y copiloto coinciden en que esperan completar los 15 días de competencia.
También están realizando trabajos a nivel físico y psicológico, ya que pasarán 15 días, con muchas exigencias mentales, alimenticias y físicas.
Dentro del equipo donde participan los lujaneses, habrá otra camioneta conducida por Hernán Roberti y Mauro López, ambos corredores santafesinos.
Acompañará a los cuatro participantes durante la competencia, una tercera camioneta de apoyo, para subsanar algún inconveniente mecánico que tengan a lo largo de la travesía.
“La idea es juntar experiencia y para la próxima, poder ver los errores y mejorarlos”, aseguró Vagnini.

Publicado el lunes 27 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.