Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

El martes por la noche, el Intendente Municipal Oscar Luciani y el Secretario de Seguridad Héctor Navarro,  participaron de la reunión semanal del Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana junto  al órgano ejecutivo y sus comisiones.

También fueron convocados para dicha reunión  las cúpulas policiales de la Jefatura Distrital, Comisaría, Destacamento, Policía Vial y Rural con el fin de que el  CPSC pueda estar informado de la planificación de trabajo que se está llevando a cabo en el Partido de Luján a raíz del incremento de inseguridad en los últimos meses.

Por su parte, el Intendente Municipal expuso lo conversado en el encuentro mantenido con el Jefe de Policía Bonaerense,  General Pablo Bressi y el Subsecretario de Seguridad Bonaerense,  Matías Ranzini donde se solicitó de manera inmediata a la Jefatura Departamental Mercedes,  abocarse de lleno al partido de Luján.

Asimismo, el Jefe Comunal informó que,  continúan los operativos señalados, los cuales han surgido efecto positivo en los diversos barrios más perjudicados.

 

seguridad2

 

 

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el jueves 9 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.