Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

El último fin de semana el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” cerró su ciclo 2017 con un viaje a la provincia de Córdoba donde participó de un encuentro coral.

Bajo la dirección de Santiago Rosso y el entrenador vocal Alejandro Espinosa, el Coro presentó parte del repertorio en dos oportunidades: una en la ciudad de Córdoba capital y otra en el pueblo vecino de Mendiolaza.

Este viaje puso fin a las giras programas por este 2017, tanto dentro como fuera de la provincia de Buenos Aires entre los que figuraron las localidades de Cafayate (Salta), San Carlos (Salta), General Arenales (Bs.As.),Pilar y José C. Paz, entre otros, así como también el cierre del Ciclo de ensayos y presentaciones locales.

El próximo año se realizarán nuevas audiciones con el fin de cubrir vacantes para las que ya se encuentra abierta la inscripción. Los interesados deben enviar un mail a cmclujan@gmail.com con datos personales (DNI, edad, dirección y teléfono de contacto).

Publicado el sábado 16 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.