Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

El jueves por la tarde, con la presencia del Intendente Oscar Luciani y el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro se reunió, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana con el fin de tratar ciertos temas referidos a la seguridad de la ciudad.

Durante la jornada se planteó la renovación de la ordenanza que otorga todo lo adherido al fondo de la seguridad ciudadana como así también, se trataron varias inquietudes de los diferentes participantes del Consejo.

“Hemos reflotado lo de la casa de abrigo, tenemos que hacer una proyección de gastos de acá a 6 meses con respecto a las necesidades que existen y que están pautadas para poder llevarlas adelante”, expresó el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro

Por otro lado, se enumeró todo lo que se ha hecho hasta el momento: La colocación de alarmas, luminarias en diversos barrios, y todo lo referido a la logística técnica que hay en el centro operativo de Luján. “Tenemos prontamente la inauguración de la Comisaría Luján 3era en Open Door que va a sumar a toda la logística que estamos diagramando”. “Estamos tratando de bajar el índice de delito que existe hoy en nuestra ciudad”. expresó.

FUENTE: Prensa Municipal

Publicado el viernes 3 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.