Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

El Concejo Deliberante y el Gobierno municipal declararon luto por el fallecimiento del Veterano de Guerra y Concejal en ejercicio de su mandato, Marcelo Gustavo Sánchez.

La medida se extenderá durante los días 30 de junio, y 1 y 2 de julio, estableciendo que las Banderas de Argentina y de la provincia de Buenos Aires flameen a media asta en todas las dependencias municipales

La iniciativa destaca su alto compromiso con la comunidad y su reivindicación permanente de las gestas patrióticas, además de su participación en múltiples instituciones y organizaciones de la vida social de Luján.

Asimismo, tanto el cuerpo Deliberativo como el Ejecutivo hacen llegar sus más sinceras condolencias y profundo pesar a sus familiares, compañeros y amigos, acompañándolos en este duro momento. 

Publicado el miércoles 30 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.