Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

En el día del periodista, 7 de junio, se llevó a cabo el tradicional homenaje en el recinto del HCD. En esta oportunidad se recordó a Mecha Márquez, directora del Civismo durante 30 años.

En primer lugar, la concejal Alejandra Rosso dio lectura al decreto. Luego el Presidente del HCD Fernando Casset como experiodista dio unas palabras sobre la importancia del periodismo y la historia de este día. Señaló que debe ser un jornada de reflexión.

Además, Casset puntualizó su pase por el Civismo durante 13 años. Luego, se dio lectura a una carta escrita por sus hijos. Antes del descubrimiento de la placa, tomó la palabra Ezequiel Gigante.

Por otro lado, el Intendente Oscar Luciani brindó un desayuno en la Sala de Situación Municipal a los periodistas de la ciudad de Luján.

Publicado el jueves 7 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.