Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 80%
  • P: 1028
  • V: Este Sedeste

El Concejo Deliberante expresó su gratitud y reconocimiento a las y los trabajadores de todos los Centros  de Vacunación del Partido de Luján a través de una Resolución

 El proyecto de Resolución fue presentado por el Concejal César Siror y fue acompañado con las firmas de todo el Interbloque del Frente de Todos 

Este lunes se aprobó una Resolución que expresa la gratitud y el reconocimiento a todas y todos los trabajadores que llevan cabo los distintos vacunatorios de Luján.

“La semana pasada hemos visto la mediatización de una comunicación de un concejal y tres concejalas de Juntos por el Cambio, donde se atacaba no sólo al Plan de Vacunación contra COVID-19 sino a las y los trabajadores, que con dedicación y compromiso, hacen Patria todos los días en todos los vacunatorios. Esta Resolución busca reparar las infamias  y destacar su labor” expresó el concejal Siror.

En el  Partido de Luján ya se vacunaron a más de 40.000 vecinos y vecinas, y desde el  5 de junio todas las personas de 70 años o más -que no hayan recibido el turno o no se hayan inscripto- pueden acercarse a todos los vacunatorios con su DNI para recibir la primera dosis.

“Vemos la alegría y la esperanza de cada vecino y vecina que se vacuna, las redes sociales están llenas de agradecimientos por la atención recibida.  Con la llegada masiva de vacunas se está acelerando la vacunación contra COVID-19. Es momento de de promover la  conciencia solidaria de la comunidad para favorecer  la vacunación de forma voluntaria. Basta de infodemia y de sembrar miedo porque la salida es colectiva.” manifestó César Siror.

La Resolución  fue aprobada -en general- este lunes en la séptima sesión ordinaria. Sin embargo,  el primer artículo que expresaba el beneplácito al Plan Estratégico de Vacunación Público Gratuito y Optativo contra covid-19 fue rechazado por el b    loque opositor de Juntos por el Cambio.

Publicado el martes 8 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.