Martes 13 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 47%
  • P: 1021
  • V: Norte

El Concejo aprobó la creación de la Plazoleta «Raúl Alfonsín»

EN HUMBERTO Y 25 DE MAYO

Constará de bases un busto y placas recordatorias en honor al expresidente de la Nación. El costo estará a cargo íntegramente de la Unión Cívica Radical. El Concejo Deliberante lo aprobó por voto unánime



Publicado el martes 19 de noviembre de 2013

El busto que será colocado en una de las plazoletas de la Avenida Humberto

El busto que será colocado en una de las plazoletas de la Avenida Humberto

El Concejo Deliberante aprobó voto unánime la creación de la “Plazoleta Presidente Raúl R. Alfonsín” en el espacio del boulevard de la avenida Humberto I comprendido entre las calles 25 de Mayo y Alte. Brown, en la ciudad de Luján.

Según la ordenanza, se autoriza al Comité de Distrito Luján de la Unión Cívica Radical (UCR) «a construir, en el espacio identificado en el artículo precedente, un monumento en homenaje al Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, Presidente de la República Argentina de 1983 a 1989, así como demás instalaciones, de conformidad con el croquis que, como ANEXO, es parte integrante de la presente Ordenanza».

Asimismo se autorizó al Comité de Distrito Luján de la Unión Cívica Radical (UCR) a colocar, en el monumento una placa conmemorativa con el texto del Preámbulo de la Constitución Nacional y con la inscripción “1983 – 30 de octubre y 10 de diciembre – 2013. 30º Aniversario de la Recuperación de la Democracia Argentina. Homenaje del Comité de Distrito Luján de la Unión Cívica Radical y del Comité Luján de la Juventud Radical al Dr. Raúl R. ALFONSÍN, Presidente de la República de 1983 a 1989”.

Publicado el martes 19 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.