Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


El Concejo Deliberante se reunirá hoy en sesión extraordinaria para debatir la prepararatoria de la ordenanza fiscal e impositiva.

Asimismo se convocará la Asamblea de Mayores Contribuyentes para el viernes a la tarde.

La norma, que llevó un extenso debate en la comisión de economía, y llega al recinto con cierto grado de consenso, inclusive en aquellos puntos que generaron discrepancias.
El aumento de tasas municipales, tendrá una resolución inexorable, ya que los ediles justifican que hay atrasos importantes en los montos que percibe el municipio por los servicios prestados a los vecinos.

Uno de lo temas críticos fue el tema de la llamada tasa agraria, que en principio no incluiría aumentos significativos, pero se permitiría crear consorcios para la reconstrucción y mantenimiento de caminos rurales.

Publicado el jueves 17 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.