Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1028
  • V: Noreste


El Complejo Museográfico Enrique Udaondo cumple 91 años desde su inauguración, por lo que el sábado 11 de octubre el museo está de festejo. La jornada inicia a las 18.00 horas con un “Taller de Cuerdas”.

Acto seguido, en el patio de honor se realizará el saludo protocolar. Luego, en el patio del cabildo a las 20.00 horas se realiza la presentación de “Relatos e imágenes de los primeros años del Museo”.

A continuación, a las 21.00 horas habrá una exposición fotográfica de Adrián Melo “Tesoros del Udaondo” y a las 22.00 horas “Ensamble Autóctono UNLu”. El cierre de la noche a cargo de “Namuncurá los Primilos del Morales”. Cabe decir, que se contará con servicio de comida a cargo de la Asociación Civil De la Nada.

Publicado el jueves 9 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.