Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste

El comisario Roque Caputo asumió como nuevo jefe Departamental

Comisario Inspector Jose Maria Corrao, Comisario General Sergio Bianchi y el Comisario Inspector Roque Caputo, durante el acto de asunción

En la mañana de este viernes 29 de abril, y en un acto interno, se procedió al cambio del titular de la Jefatura Departamental Mercedes, que desde hace dos meses estaba a cargo en forma interina  el Subjefe Departamental Comisario Inspector José María Corrao.
Hoy recibió el mando el Comisario Inspector Roque Caputo. La posesión del puesto fue efectivizada por el Comisario General Sergio Bianchi, Superintendente de Seguridad de Zona Oeste.
El flamante jefe Departamental tuvo como anterior destino la Jefatura Departamental de 25 de Mayo con la función de SubJefe.
El acto protocolar contó con la cúpula completa de Jefes policiales de Estaciones Comunales, y Distritales de la zona.

 

Publicado el viernes 29 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.