Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste


El comisario José Di Paolo fue designado como jefe de la comisaría Luján Primera en reemplazo del comisario Claudio Cheverry, según confirmó el jefe de la Policía Distrital de Luján, comisario Inspector Marcelo Oberti.

El cambió se hará efectivo en las próximas horas. Di Paolo se venía desempeñando como jefe de la comisaría Luján Segunda con asiento en Jáuregui y ahora es trasladado a una zona de mayor densidad poblacional. Sin embargo es un área que conoce muy bien, ya que tienmpo atrás fue jefe de calle de la Comisaría Primera.
Por su parte, Cheverry será trasladado a Chivilcoy.

En tanto, aún resta confirmar la jefatura nueva de Luján Segunda, sitio que podría ser ocupado por el sub comisario Nelson Petraglia, actual jefe del destacamento Estación.

Publicado el martes 17 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.