Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


Los chicos, contentos con los logros de 2010

En un encuentro realizado en la noche de ayer jueves en el predio del barrio San Emilio, el Club Luján distingió a sus jugadores campeones de la sexta división y del fútbol master.

Por otra parte, anunciaron que el festival de rock previsto para mañana sábado fue postergado para el 8 de enero.

Para dar comienzo a la fiesta, el grupo de cumbia El Arranque, formado por varios chicos de divisiones inferiores, tocó mientras el público se iba acomodando.
La entrega de distinciones comenzó con la 4ta categoría, donde se les entregó un diploma a cada uno de los chicos que formaron parte del plantel a lo largo de la temporada, mientras que se mostraba un video de lo que fue su año futbolistico.
Luego, llegó el turno para el equipo Master, campeones este año del torneo Clausura y de la Copa Challenger, obtenida en este mes.
Así pasaron la 5ta, 7ma, 8va y 9na división, con sus respectivos diplomas y videos, hasta que llegó el turno mas esperado de la 6ta categoría, donde entre el color rojo y blanco de las bengalas que salían detrás del escenario, se acercaron de a uno los chicos que salieron campeones invictos, con 13 victorias y 3 empates.
Recibieron sus diplomas para finalizar con un show de fuegos artificiales y despedir a todos los que se habian acercado.


Publicado el viernes 17 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.