Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


SALTO DE CALIDAD. El Club Hipico Luján en su nueva etapa

SALTO DE CALIDAD. El Club Hipico Luján en su nueva etapa

El Club Hipico Luján “reabrió sus puertas” el domingo pasado con la asistencia, a la pollada organizada, de mas de 110 personas, que convocados por socios y amigos se acercaron para colaborar con la institucion en esta nueva etapa.

La comision directiva presentó proyectos a futuro, entre los cuales se destacan la pronta inauguración de la escuela de equitación. Otro de los proyectos es sumar la mayor cantidad de socios posibles.

El Club Hipico Luján, quiere agradecer a todas aquellas personas que por su intermedio, se consiguieron los donativos para que esta pollada a beneficio rindiera la mayor cantidad de frutos. Ellos son: Sr. Adriano Bosa, la Dra. Marina Ponti, el Sr. Gustavo Goñi, el Sr. Roberto Rossi, al personal de la vinoteca La Bodega, a la Flia. Pozzo, al Sr. Carlos Barnetto, el Sr. Pablo Gaitán y al Dr. Adolfo Ponti.

EDADES. Los chicos presentes en el Hipico Luján

EDADES. Los chicos presentes en el Hipico Luján

Debido a la gran cantidad de concurrentes que pidieron ,que ese tipo de actividades se repìta, la Comisión Directiva está analizando realizar otra comida a beneficio en el mes de abril.

Publicado el jueves 12 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…