Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1016
  • V: Sur

En el marco del 9 de julio, el Club de Open Door realizará un locro en el día patrio. Carlos Scapattura, Presidente de dicho club se refirió a los festejos y destacó que este locro es para recaudar fondos para la institución. Señaló que durante este año, se llevaron a cabo distintos arreglos en el Club y mencionó también que sufrieron un robo. «Este año es muy dificultoso para juntar fondos, porque la entrada principal que es el alquiler del Salón de Fiestas, hace un año y medio que no lo podemos alquilar por las restricciones de la pandemia, así que hay que inventar para recaudar», expresó Scapattura.

La porción tendrá un valor de 400 pesos, es para llevar, por lo que deben concurrir con el recipiente. Explicó que las porciones se pueden reservar a través del número: 111557096599. «Va a tener de todo, bien gordo como se dice, carne, pechito de cerdo, panceta, cuerito, maíz, garbanzo, zapallo», resaltó sobre esta comida típica Argentina. Además, destacó que muchos comerciantes de la localidad han colaborado con mercadería para realizar el locro.

Estará para entregar desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

Publicado el jueves 8 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.