Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 62%
  • P: 1023
  • V: Sur


Ignacio Barnech, Felipe Giani, Joaquín Rampazzi y Juan Ignacio Barnech encargados de la recolección de residuos.

Ignacio Barnech, Felipe Giani, Joaquín Rampazzi y Juan Ignacio Barnech encargados de la recolección de residuos.

Como ya lo vienen haciendo desde hace varios meses, la gente del Club de Ciencias realiza una limpieza del Río Luján, entre Olivera y Jáuregui.

Todos los sábados parten desde el club «El Timón», en tres botes y distintos voluntarios van recogiendo la basura que se acumula en el río y en sus orillas.

Mayormente son residuos domiciliarios, cubiertas y todo tipo de elementos.

Si bien el trabajo es lento, es una buena iniciativa para empezar a mostrar un claro ejemplo de que las cosas pueden cambiar, sobre todo si se preserva un curso tan importante de agua como es nuestro Río Luján.

.

.

La basura que se junta en las orillas es levantada a mano, puesta en bolsas de consorcios y llevada en botes hasta el club.

El club de ciencias es un grupo de personas que lo formaron hace 47 años en la Escuela Industrial.

Si algún vecino se quiere sumar a la iniciativa, puede acercarse los sábados a las 9 de la mañana en el club Timón ó llamar al télefono; 02323 15542895.

Publicado el miércoles 18 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.