Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste


REGRESO. El Colo tiene chances de volver

REGRESO. El Colo tiene chances de volver

El lunes, si no hay otro cambio, se llevará a cabo el clásico, jugarán desde las 18, Luján y Alem en el Municipal. El equipo de la banda se entrena pensando en el partido y Pighin tiene varias dudas porque cuenta con varios jugadores lesionados. El que más chance tiene de volver es Martín Pérez Bianchi. Regresa Omar Benítez luego de cumplir con la suspensión.

PIGHIN

“Estamos entrenando muy fuerte pero todavía no definimos el equipo ya que tenemos a varios jugadores lesionados como Pérez Bianchi, Amelotti, Montagnoli y Montuori, además se le suma la expulsión de Randazzo, hasta el viernes o sábado no tendremos un panorama más claro, incluso podríamos esperar a alguno de los chicos hasta el mismo domingo” dijo Pighin que ahora contará con un día más de descanso.

Sobre el clásico manifestó “a pesar de estos inconvenientes, ya pensamos en las posibles variantes, estámos entrenando pensando en el partido con todas las ganas”.

CUMPLIO BENITEZ

Omar Benítez regresará al primer equipo luego de cumplir la suspensión por haber llegado al limite de 5 amarillas contra El Porvenir. “Benítez juega” dijo Mario Pighin.

PARECE QUE REGRESA MARTIN

Martín Pérez Bianchi, no jugó todavía oficialmente en el 2009, se lesionó en un amistoso(esguince de tobillo) con Deportivo Merlo. Hoy está con un 80 porciento de posibilidades de jugar.

COMPLICADOS

AMELOTTIi: se dobló un tobillo, está dificil su regreso, se lo va a esperar hasta último momento, podría infiltrarse, esta complicado su retorno. ¿Ruiz Díaz con Repetto harán la dupla central?

MONTUORI: también se lo va a esperar hasta último momento, junto a Benítez fueron claves en el medio ante Barracas. Complicada su vuelta pero no imposible.

MONTAGNOLI:  junto a Amelotti, los más complicados, se lesionó en la rodilla contra “El Porve”. Panorama complicado.

Ahora con un día más de descanso, habrá que saber como continua la evolución de los jugadores en cuestión.

Lujanenlinea “juega” con un equipo tentativo.

Kippes; Rocha, Ruiz Díaz ó Amelotti, Repetto, Rubira; Pérez Bianchi, Benítez, Montuori ó Smargiassi y Orona; Zaccardo y Brayotta.

Publicado el miércoles 11 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…