Martes 13 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1020
  • V: Noreste

“Navidad por la vida”, una propuesta recreativa y artística impulsada por los comerciantes de Luján para promover las compras navideñas en un contexto seguro y evitar aglomeraciones.

En este sentido, se estableció una extensa zona peatonal en el centro de la ciudad que funcionará durante todos los domingos de diciembre previos al festejo de la Navidad.

De esta manera, el domingo pasado, y el 13 y 20 de diciembre, de 17 a 24 horas, la calle San Martín desde Humberto hasta 9 de Julio -así como todas las transversales entre las calles Mitre y Lavalle-, quedarán habilitadas únicamente para el tránsito peatonal.

Organizada por el grupo de comerciantes nucleados en Centro de Luján y con el apoyo del Municipio, la propuesta incluye sorteos, premios, promociones y descuentos en los locales adheridos, que extenderán su horario de atención al público.

Asimismo, los bares y restaurantes se sumarán a la iniciativa instalando mesas al aire libre, con estricto cumplimiento de las medidas preventivas vigentes.

Además, habrá espectáculos de artistas callejeros, bailarines, músicos/as y actores, entre otras expresiones artísticas locales, y la participación de la Radio Pública Luján -que transmitirá el evento y difundirá el cronograma de actividades-, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el lunes 7 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.