Martes 19 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1020
  • V: Oeste

El Centro Cultural y Social José Artigas invita a la comunidad a participar de la charla virtual «Actualizando el Tablero de la Patria Grande», que se transmitirá en vivo este jueves 15 de abril, a las 19:30 horas, por sus redes sociales.

«Tras las elecciones en Bolivia, Perú y Ecuador, y en el marco de una pandemia que expone las desigualdades sostenidas durante años en América Latina; nos encontramos para dialogar, debatir y pensar juntos los desafíos ante el nuevo escenario político del Continente» expresó la Concejala Carolina Francia, quien será parte como disertante.

En el panel expositor la acompañarán Marco Teruggi, periodista, escritor y cronista latinoamericano; Laura P. Capote, miembro de la Secretaría de ALBA de los Movimientos Sociales y Julián Inzaugarat, politólogo y periodista de la Cooperativa Ladran Sancho y de ARGmedios.

A lo largo del evento se abordarán las últimas jornadas electorales de América Latina, que se desarrollaron en medio de la pandemia de COVID-19; analizando los resultados y su implicancia en el escenario geopolítico.

«Las actuales disputas democráticas, llevadas a cabo en medio de una profunda crisis en la región tanto económica como institucional, nos obligan a replantear el tablero político del continente. Es por eso que decidimos construir este amplio panel con compañeros, periodistas, militantes y referentes; expertos en análisis de coyuntura. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este encuentro» agregó Francia.

La charla, de carácter libre y gratuita, se transmitirá a través del canal de YouTube del Centro Cultural José Artigas y por la página de Facebook @CCySArtigas.

Publicado el jueves 15 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.