Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 70%
  • P: 1028
  • V: Oste Sudoeste

El Centro de Empleados de Comercio festejó el «Día del Niño»

18 de agosto

Las actividades comenzaron desde temprano en las instalaciones el Colegio Hermanos Maristas. Pudieron disfrutar del festejos los papas y los hijos, ya que se contó con el show del «Circo Alboroto», hubo importantes sorteos y regalos.



Publicado el jueves 22 de agosto de 2013

El Centro de Empleados de Comercio Luján- Gral. Rodríguez, llevó a cabo el tradicional festejo por el “Día del Niño” el pasado domingo 18 de agosto. El evento, se realizó en las instalaciones de los Hermanos Maristas  de la Ciudad de Luján. Desde la mañana, arribaron al lugar los afiliados con sus hijos y grupo familiar, tanto de la ciudad de Gral. Rodríguez, como de Luján.

IMG_6867

Los mas de 500 niños, fueron recibidos por profesores de educación física , los cuales los dividieron en grupos de acuerdo a las edades de los mismos, para pasar a realizar las actividades recreativas. Mientras que sus padres, desayunaban en el patio cubierto del colegio. Mas tarde, los niños, almorzaron panchos y gaseosas. Y al mismo tiempo los mayores disfrutaban de un show cómico.

IMG_7074

Luego, tanto los menores como sus papas disfrutaron del show circense brindado por el “Circo Alboroto”, un divertido y arriesgado show de circo y malabarismo. Continuando con la jornada, los niños merendaron alfajores y gaseosa. Por la tarde,  se le entregó a cada niño que participó  un regalo, con la intención que mas allá de los sorteos todo niño se lleve al menos un regalo en su día. Junto con una bolsita repleta de golosinas y snacks.

Para concluir  con los festejos, se llevaron a cabo los esperados sorteos, entre ellos un viaje a Bariloche para el afiliado titular y todo su grupo familiar con todo pago y un viaje a Mar del Plata. También se sortearon, bicicletas, triciclos y decenas de juguetes de importancia.

Publicado el jueves 22 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.